martes, 5 de abril de 2011
La ambición y el rock mexicano
Las ambiciosas puertas que abrieron los ahora ya legendarios grupos de rock mexicano, con trabajo, lucha, necesidad, magia, originalidad ¿y por que no? con ambición, en los 80´s y 90, las cerraron solo y únicamente una cosa , “la ambición“.
Dejando una historia inconclusa, ahora aparentemente regresan de la ultratumba de la nostalgia, muchas bandas de las cuales solo recordamos que eran mejores de los que ahora nos venden como rock mexicano o música alternativa.
Ahora regresan muchos de aquellos grupos a tratar de abrir aquellas puertas en el mismo idioma de esta "la ambición", solo espero que esta ambición despierte la otra ambición, de la otra "ambición" esa que abre las perspectivas de los sentidos, esa que hace que las almas salgan en busca del mejor y mas nutritivo alimento, por que sin lugar a dudar, la música es el alimento de ella.
Ahora que, ambiciosamente espero que esa ultima ambición que alimenta el alma, nos permita seguir aquella romántica historia del rock mexicano (1,2,3 por mis cuates y yo).
Y como diría los botellos ( apropósito de ) , “muera la mala música, viva el rock mexicano”, revolucionemos México que la ultima independencia por la que hay que luchar es psique.
Un abrazo grande, a los que siempre estarán Y, bienvenidos ha los nuevos y ha los que regresan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario