domingo, 7 de noviembre de 2010
pedro infante - me canse de rogarle
Ahora con un resfrió que parece penitencia de esos que le da a uno por la depresión y un escurrimiento de recuerdos lacrimoso, de esos que le invaden y se le junta a uno el sentimiento.
Anoche apenas pude dormir por el malestar griposo, ultra dopado por el antibiótico, antigripal y una sobre dosis de broncolin me hacen permanecer en un estado extraño surrealista, no voy a explicar todas le alucinaciones que me invaden.
El caso es que en este estado narcótico gripal esta canción me sacude desde la mente, pasa por los huesos cruza por mis viseras todas y llega a mis oídos con una necesidad de infinitas de escucharle una y otra vez., y me miro muy pequeño mirando en el televisor una de esas película de heroicos vaqueros bonachones mexicanos, recuerdo que después de regresar de la preescolar mi madre encendía el televisor siempre a la hora de las pelis mexicanas del canal 4, recordé entonces que mi único deseo eras ser como ellos, poder ser alguien haciendo el bien y lo indicado, poder cantar de dolor, de amor, de alegría.
En ese momento vino a mi mente aquella vez que escucharon mis oídos esta canción “Me canse de rogarle”, ¿Que significaba eso? ¿Por qué, por que aquella tristeza en ella? ¿Por que tanto sentimiento?
La letra entre mas la escuchaba mas difícil era comprenderla, el caso es que aquella edad tuve el deseo infinito de comprenderla y entenderla, y aquí después de 30 años gracias a una gripe brutal me es revelado que uno mas de todos mis deseos han sido cumplidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario